Continúan las actividades del “Mes del Compostaje”

1053

El “Mes del Compostaje” que comenzó el pasado lunes 22 de marzo con el Día Mundial del Agua continúa desarrollándose con imperdibles actividades.

Hoy, miércoles 7 de abril, de 14 a 16 horas, tendrá lugar una charla sobre “Armado de Compostera Comunitaria” en la sede del Barrio Vallejos, a cargo de Trinidad Rodríguez Singrad del Vivero Katari.

El 16 de abril, en horario a confirmar, habrá un encuentro en el que se abordará el “Tratamiento de los restos de podas y manejo de chipeadora” en el Barrio Intercultural. Estará a cargo de Mario Parodi, mentor de Acciones Verdes y del Taller Huella Ecológica.

Y será el 22 de abril, Día Mundial de la Tierra, que este Mes llegará a su fin con distintas acciones en el Parque Lineal Pocahullo: Estará presente la Feria Intercultural de Productores y Artesanos, se brindará una charla de “Cosecha de Compost” por parte del equipo del INTA y un “Taller de Armado de Aboneras” a cargo de PRODA.

En el lugar habrá también música en vivo y se estará concretando la implementación de una abonera comunitaria, que estará abierta a la comunidad los sábados.