Reunión entre el Ejecutivo y el Deliberante para establecer agenda de trabajo conjunta

968

Esta mañana, el Concejo Deliberante fue sede de un importante encuentro entre los miembros del Gabinete Municipal y del Concejo Deliberante.

La reunión fue encabezada por el Intendente Carlos Saloniti, con el objetivo de mantener una “agenda común” de temas a tratar de manera conjunta durante el año, prioritarios para la comunidad sanmartinense.

El encuentro fue de mutuo acuerdo, antes de que el Legislativo comience a trabajar sobre un proyecto de revisión de Ordenanzas que buscará modificar las mismas, algunas de vieja data, para su mayor cumplimiento y efectividad.

“Esto se da en el marco de la pandemia, en el contexto que estamos viviendo, que es una situación anormal que también impacta en el funcionamiento de la organización pública”, expresó el Presidente del Deliberante, Sergio Winkelman: “Con este encuentro lo que buscamos es sintonizar ambos poderes a través de una agenda en común de los temas más importantes, y así multiplicar los esfuerzos para que las normas que surjan sean en beneficio de la comunicad y que se puedan cumplir con las restricciones operativas que se vayan dando”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez destacó que “la agenda y los temas a tratar se establecerán de manera conjunta”, y concluyó: “Fue un muy buen encuentro, necesario para construir, y que en definitiva redunda en un beneficio para los vecinos y vecinas, porque sin duda, cuando hay diálogo, hay solución”.