Nueva exposición fotográfica en la Sala Chapitel: Tres muestras de grandes artistas pueden visitarse de manera libre y gratuita

885

Luego de su inauguración el pasado viernes, a partir de hoy, lunes 22 de marzo, los vecinos, vecinas y visitantes de nuestra ciudad podrán disfrutar de tres nuevas muestras fotográficas que se encuentran expuestas en la Sala Lidaura Chapitel, ubicada en Drury 665.

Libre y gratuita, podrá recorrerse de lunes a viernes de 17 a 21 horas durante los días restantes del mes de marzo, y de 16 a 20, a partir de abril.

SOBRE LA EXPOSICIÓN Y SUS ARTISTAS:

  • Camila Calderoni (SMA) en LA ESPESURA DEL SILENCIO habla de un encuentro con el cuerpo tangible a la mirada que juega en la penumbra.
  • Marianela Muñiz (CABA) en ESCOMBRO RESIDUAL tiende metáforas entre la construcción y destrucción de las urbes y las adaptaciones forzadas de los cuerpos que las habitan.
  • Diego Olmos (Bs. As.) elije señalar en su producción EDENES LINDANTES AL GRIS MEDIO los territorios aledaños a los sistemas de autopistas como bordes donde la presencia humana pareciera no existir pero su huella siempre puede estar allí.