Transporte Público: Reunión previa al armado de los nuevos pliegos de licitación a través de la Unidad Ejecutora

1013

Esta mañana, en las instalaciones del Ensatur, el intendente Carlos Saloniti, encabezó un encuentro con el Director Provincial de Transporte, Luis De Brida. Del mismo participaron funcionarios municipales y la concejal María Laura Da Pieve.

En el marco de los encuentros que el Jefe Comunal había mantenido en su último viaje a Neuquén, había solicitado al funcionario provincial el asesoramiento y acompañamiento en el armado de los nuevos pliegos de licitación para el servicio del Transporte Público de Pasajeros en San Martín de los Andes.

El encuentro se dio en el marco de la conformación de una Unidad Ejecutora para la realización de los nuevos pliegos de contratación y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez; de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz; la Secretaria del COPE, Sara Castañeda, entre otros funcionarios municipales.

El objetivo de la Unidad Ejecutora será la elaboración de las bases y condiciones del nuevo pliego de licitación para la prestación del servicio de transporte público para la ciudad, servicio que en la actualidad presta la empresa Expreso Los Andes.