Este sábado se realizará la competencia “Mujeres Corren”: El tránsito se mantendrá interrumpido entre el monumento a Roca y Catritre, de 16.30 a 18.30 horas

1431

Este sábado 13 de marzo tendrá lugar una nueva edición de “Mujeres Corren”, con el protocolo de seguridad y prevención correspondiente autorizado por Zona Sanitaria IV.

Es por esta razón y para preservar la seguridad de las competidoras, que el tránsito se mantendrá interrumpido sobre la Ruta de los Siete Lagos, de 16.30 a 18.30 horas, entre el monumento a Roca y Catritre. El tramo estará controlado por Gendarmería Nacional y Policía Provincia y existirá un desvío por la Ruta 19 para quienes ingresen a la localidad desde Villa la Angostura.

“Mujeres Corren” es una carrera pedestre de 5 y 10 K dedicada íntegramente a la mujer, nacida en el año 2012 con el fin de incentivar y unir a todas las mujeres, en este caso, por medio de la actividad física. La competencia puede correrse de manera individual o en equipo. No es necesario ir a la par ya que al final de la competencia se suman los tiempos de ambas integrantes del team. Las categorías son: Madres e hijas; Abuelas y nietas; y amigas.

  • ACREDITACIÓN y ENTREGA DE KITS: Sábado 13 de marzo, de 9 a 15 horas, en el Salón Municipal
  • ENTRADA EN CALOR: Plaza San Martín, 16.30 horas
  • LARGADA: Plaza San Martín, 17 horas
  • LLEGADA Y ENTREGA DE PREMIOS: Plaza San Martín, desde las 18 horas