Se realizó un nuevo encuentro del Consejo Asesor de Vivienda

1206

Este martes, a las 11.30 de la mañana, se desarrolló un nuevo encuentro de la Comisión de Registro de Demanda Habitacional del Consejo Asesor de Vivienda.

Del mismo participaron el titular del Instituto de Vivienda y Hábitat municipal, Marcelo Alveal; el Defensor del Pueblo Fernando Bravo; Francisco Gosso, del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Co.NAF.); la concejal Eliana Rivera y la Coordinadora de la Comisión, Lorena Gauna, entre otros referentes de Movimientos Sociales.

En la reunión se trató la importancia de avanzar en el relevamiento de lotes para viviendas de emergencia o módulos habitacionales para destinar a situaciones de desahucio, o que sean necesarios a causa de alguna emergencia, como puede ser un incendio.

Además, se coordinó trabajar con los integrantes designados por la Comisión en el registro de demanda habitacional, que se realizará en el Instituto de Vivienda en días hábiles, comprometiéndose la realización de una próxima reunión, que tendrá lugar en el Concejo Deliberante, en el marco de la Comisión de Vivienda.