Asisten a adultos mayores a inscribirse en el Registro Voluntario para recibir la vacuna contra el COVID-19

891

En el marco de la inscripción de adultos mayores de 60 años en el Registro Voluntario provincial para recibir la vacuna contra el COVID-19, referentes del PAMI, del Frente de Todos y Confluencia brindan asistencia en distintos sectores de la ciudad. A la fecha, gracias a esta acción, ya se inscribieron más de 400 personas.

Hoy, miércoles 24 de febrero, se asistirá presencialmente en la Delegación Municipal de Cordones del Chapelco, de 15 a 18 horas.

El jueves 25 se retomará la actividad en el Consejo de los Mayores (Tres de Caballería 437), de 16 a 18 horas, donde los interesados también pueden acercarse los martes, de 10 a 12.

Y el viernes 26, el trabajo operativo se realizará en la Delegación del Arenal (Los Saucos al 100), de 15 a 17 horas.

Se recuerda que para acceder al registro se deberá ingresar a www.saludneuquen.gob.ar y allí clickear en el botón “CAMPAÑA VACUNACIÓN COVID 19”. Una vez en ese lugar, clickear en: “TENGO MÁS DE 60 AÑOS Y ME QUIERO VACUNAR CONTRA EL COVID-19: REGISTRO PARA LA CIUDADANIA DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN”.

Link directo al Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduCtrea9lBKTio20I1UPRqr1PadBB7-Vx89AiIyfGy6xgILA/viewform

El objetivo de esta acción es poder realizar la mejor y máxima planificación de la campaña de vacunación en el contexto actual, para lograr la más amplia cobertura de mayores de 60 años en el menor tiempo posible.