La Orquesta Municipal Escuela de Los Andes ingresó al programa “Música en Bandada” del Ministerio de Culturas de la Provincia

203

En la tarde de este jueves 18 de febrero se anunció el ingreso de la Orquesta Municipal Escuela de los Andes al programa provincial “Música en Bandada”, dependiente del Ministerio de Culturas.

La incorporación fue informada por el propio Coordinador del programa, Pablo Sobrino, en el marco de un encuentro mantenido ayer en el Teatro San José con el Secretario de Cultura local, Gustavo Santos, y profesores de la Orquesta.

Este anuncio es de vital importancia dado que se traducirá en un acompañamiento a través de capacitaciones, talleres y entrega de instrumentos en comodato.

De este modo, la Orquesta Municipal Escuela de Los Andes se transformará en la 25ª orquesta de la Provincia en participar en el programa de formación, capacitación y financiamiento de orquestas y ensambles infanto juveniles “Música en Bandada”.

El Convenio será firmado próximamente por el Intendente Carlos Saloniti y el Ministro de las Culturas, el profesor Marcelo Colonna.