“Puentes, pero sin peros”: un diálogo de música y palabras en el Teatro San José

696

Hoy, jueves 18 de febrero, a las 21 horas, la Asociación de Musiques de San Martín de los Andes (MU.SA) será protagonista de un impactante espectáculo que tendrá lugar en el Teatro San José de nuestra ciudad.

Se trata de “Puentes, pero sin peros”, un diálogo de música y palabras de la mano de los artistas Natalia Amendolaro y Lucas Lobos.

Natalia Amendolaro es escritora, periodista y comunicadora, nacida en Buenos Aires. Desarrolla talleres literarios ideados para repensar la literatura y los espacios culturales, y es autora de “Resultó que éramos libres”.

Lucas Lobos es músico desde el año 2005, compartiendo escenario con bandas y solistas de rock, pop y música latinoamericana. Se encuentra terminando su primer EP solista, “Soliloquio”.

Juntos prepararon el espectáculo que podrá disfrutarse esta noche, combinando textos de Cortázar, Benedetti, Arlt y propios, junto a la música de Tom Jobim, Charly García, Fito Páez y Bob Dylan.

Las entradas tienen un valor de 300 pesos y ya pueden adquirirse en la boletería del Teatro, o a través de las redes de M.U.S.A que figuran a continuación, o a través del email musiquessanmartinenses@gmail.com

  • Facebook: Mu.Sa. Musiques de SMA
  • Instagram: @musa_smandes

Cabe reiterar que la presentación se realizará en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, por lo que se requiere que quienes asistan lo hagan 15 minutos antes de la función, para registrarse debidamente en la planilla del Teatro.

Además, se solicita utilizar tapabocas de manera obligatoria y respetar el distanciamiento social dispuesto en la Sala Jorge Villalba, que se ocupará solo en un 40 por ciento. El espacio, cabe señalar, se encontrará ventilado y desinfectado adecuadamente.