El Gas llegó a Kaleuche y la próxima semana se inaugura la obra

2087

Camuzzi realizó este jueves la conexión a la red troncal de la obra que comenzó en junio del 2020. Desde hoy, los matriculados ya pueden finalizar los trámites ante la empresa para las conexiones domiciliarias.   

El intendente Carlos Saloniti, informó sobre la finalización de la obra que lleva el gas a las familias de Kaleuche. La misma será inaugurada la próxima semana con presencia de autoridades de Camuzzi Gas del Sur y de la empresa Rubén Opazzo Construcciones, que estuvo a cargo de la misma.

Se trata de la obra que se inició en el mes de junio del 2020.

 “Se trata de una obra muy importante para el desarrollo de toda esa parte de la ciudad y sobre todo, para los vecinos”, expresó el Intendente Carlos Saloniti y agregó que “esto nos permite seguir avanzando con los servicios y se suma a las muy buenas noticias que recibimos esta semana de la realización de la Red cloacal para el barrio y del acueducto Quilquihue-Los Robles”.  

Carlos Saloniti destacó la “seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de la comunidad, con el acompañamiento permanente del Gobierno de la Provincia”.

“Este es un logro de todos”, dijo el jefe comunal y destacó “el trabajo llevado adelante en conjunto con los vecinos que integran la Junta Vecinal, con Camuzzi, con la empresa Opazzo, para lograr estos buenos resultados”.