Marcelo Sánchez recibió a los padres auto convocados que piden la vuelta a clases

2014

La reunión se desarrolló este jueves, en el Salón Municipal. El secretario de Gobierno, estuvo acompañado por el Coordinador del Mantenimiento de Escuelas, Daniel Opel. Habrá un nuevo encuentro en la segunda quincena de enero.

Dándole continuidad a una reunión que había mantenido el intendente Carlos Saloniti, con un grupo de padres de la ciudad que se auto convocó para solicitar la vuelta a presencialidad en las escuelas, fueron recibidos esta mañana por el secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez.

En el encuentro, se informó sobre los trabajos previstos para el mes de enero y cuál es la planificación de los mismos desde el área municipal que se encarga del Mantenimiento de las Escuelas.

El coordinador del área, Daniel Opel, acompañó al funcionario en el encuentro en el que se pauto además una nueva reunión para los últimos días de enero.

En el encuentro también, se repudiaron los actos de vandalismo sufridos por la Escuela 352 en las últimas horas, hecho que se suma a otros hechos vandálicos que se han dado en otros establecimientos.