Ya comenzó la Jornada de Intercambio de Plantines

1547

Desde hoy a las 10 hasta las 16 hs, y mañana viernes en el mismo horario, se estará llevando a cabo la Jornada de intercambio de plantines en el Playón de la Delegación Municipal Vega Centro, en el barrio Las Rosas. 

El espacio para el intercambio, está armado de acuerdo a las normas sanitarias de prevención, conservando las distancias, uso obligatorio de barbijo, e ingreso y egreso de personas al predio por diferentes sectores.

En estos momentos, vecinos de la localidad ya participan del intercambio de plantines de árboles autóctonos por productos navideños. 

Durante la jornada se recibirán productos como Pan Dulce , turrones, garrapiñadas, budines e ingredientes para la elaboración de Pan Dulce: Harina, Leche larga vida, Manteca, Azúcar, Huevos, Esencia de vainilla, etc. (NO Bebidas alcohólicas)

A cambio de 2 (dos) productos, el equipo técnico del Vivero Abono Compuesto de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, estará entregando un plantín de las siguientes especies:Notro – Radal – Taique – Michai – 7 Camisas – Maitén – Ñire – Arrayán.

Además, se recuerda que mañana viernes, desde las 11:30 hs, Papá Noel estará recibiendo las cartitas de los niños para esta Navidad en el mismo lugar donde se realiza el intercambio. 

Por último, los productos recibidos serán destinados a bolsones de alimentos, los cuales serán distribuidos por la Secretaría de Desarrollo Social a familias de nuestra ciudad.