Este sábado se desarrollará una nueva edición de “Mujeres Corren”

1360

Este sábado 12 de diciembre, a las 17 horas, se desarrollará una nueva edición de la competencia deportiva “Mujeres Corren” en San Martín de los Andes, para que todas puedan disfrutar en familia o con amigas de una experiencia inolvidable.

Es importante mencionar que, por razones de protocolo de prevención de COVID-19, se suspendió el servicio de transporte hacia la largada, razón por la cual se modificó el recorrido habitual que iba desde la zona de Catritre hacia la ciudad, y en esta oportunidad se largará del casco céntrico y el circuito final será publicado el día viernes hoy, viernes, a través de las redes oficiales del evento.

El mismo sábado de 9:00 a 15:00, en el Salón Municipal (J.M. de Rosas entre Roca y Av. San Martín), se realizarán las acreditaciones y entrega de kit a todas las corredoras, mientras que, a las 16:30, se hará una entrada en calor, a cargo de Diego Gómez, de Peinate Loca, en la Plaza San Martín.

A partir de las 18, estarán llegando las primeras participantes y se hará entrega de los premios a las ganadoras del encuentro.