San Martín de los Andes tendrá su Navidad Cordillerana

2074

La Navidad Cordillerana de este 2020 será sin dudas diferente, debido al contexto epidemiológico actual, pero contará con actividades virtuales y presenciales, tanto en el centro de la localidad como en los diferentes barrios.

Como todos los años, también se decorará la Avenida San Martín con los ya clásicos pasacalles y cometas.

El 19 de diciembre será el turno del esperado momento del encendido del árbol navideño de la Plaza San Martín, que comenzará a instalarse este sábado 12, y que en esta oportunidad se realizará a través de “streaming”, transmitiendo en vivo a través de los canales oficiales, acompañado de La Fanfarria El Hinojal, la presentación de artistas locales y la Feria de Emprendedores y Emprendedoras en pleno funcionamiento.

También se desarrollarán, en los distintos barrios, talleres de elaboración de pan dulce y de confección de adornos navideños, la visita de Papá Noel para recibir las cartitas de niños y niñas, y la entrega de caramelos, en bolsitas previamente sanitizadas. Todas estas acciones se informarán a la brevedad, con fecha y hora, así como con los protocolos sanitarios correspondientes para cada una.