El Plan Detectar trabaja en el Barrio El Arenal

911

Hoy, jueves 3 de noviembre, se está llevando a cabo un trabajo relacionado con el plan Detectar en el Barrio El Arenal. Mañana viernes se continuará con una tarea similar en el Vamep 48, a cargo del personal del Centro de Salud del Arenal.

Durante la jornada de este jueves -que se extenderá hasta las 15 hs-, el personal de salud, realizará un trabajo de detección de posibles casos de COVID-19 en nuestra ciudad.

Se recuerda la importancia de que los vecinos no salgan de sus domicilios ya que el personal del Centro de Salud se acercará casa por casa, con identificación respectiva y respetando los protocolos correspondientes.

En la visita se realizará una serie de consultas sobre síntomas relacionados con el virus, y si el personal especializado considera que es necesario, se realizarán tests para captar posibles nuevos infectados o infectadas.

Agradecemos la colaboración de los vecinos que estarán recibiendo la visita domiciliaria para saber el estado de las familias y si hay posibles casos de covid 19.