7.7 C
San Martín de los Andes
martes 24 noviembre 2020
Inicio Noticias Comenzó la obra de reforma y ampliación del Sector Paliativos del Hospital

Comenzó la obra de reforma y ampliación del Sector Paliativos del Hospital

El Hospital Ramón Carrillo informó que en la jornada de ayer, miércoles 18 de noviembre, el arquitecto Miguel Terán junto a la empresa Nova Fusión y un grupo de trabajadores, comenzaron, en forma absolutamente desinteresada, la obra de reforma y ampliación del Sector Paliativos, donde está previsto un sector específico para realizar quimioterapias.

Serán aproximadamente 56 metros cuadrados para integrar parte del sector actual con el nuevo espacio.

Durante estos días se pondrá todo el esfuerzo para avanzar en esta obra, ya que los obreros se abocarán solo a este proyecto.

Cabe destacar que el inicio de la obra contó con la colaboración de muchos comerciantes de la ciudad a través de la donación de materiales y recursos, así como de la Cooperadora del Hospital, que en tiempo récord, gracias al aporte de vecinos y vecinas, logrará adquirir una cabina de bioseguridad.

El oncólogo Lucas Datri agradeció personalmente a los trabajadores por el inicio de las tareas, enfatizando en que una vez concluida la obra, evitará agotadores viajes a Neuquén y Bariloche para los pacientes oncológicos.

- Anuncios -

Mas populares

Estos son los requisitos que van a regir desde el 1 de diciembre para visitar San Martín de los Andes

El turismo quedará habilitado desde el 1 de diciembre hasta el 30 de abril del 2021 inclusive. Luego de...

Comunicado del COEM SMA (domingo 22 de noviembre de 2020, 11.30 horas)

DATOS DE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS: 10 NUEVOS CASOS Y 12 RECUPERADOS. 1 PACIENTE FALLECIDO. HAY 41 HISOPADOS EN ESTUDIO Y 35...

Comunicado del COEM SMA (sábado 21 de noviembre de 2020, 14 horas)

DATOS DE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS: 15 NUEVOS CASOS Y 11 NUEVOS RECUPERADOS. HAY 23 HISOPADOS EN ESTUDIO Y 27 DIERON NEGATIVO.

Trabajos de acondicionamiento en el predio donde funcionará el “Centro Sanitario Turístico” de nuestra ciudad

En la mañana de este viernes se realizaron distintos trabajos de poda y acondicionamiento en el predio donde se implementará un “Centro...