7.7 C
San Martín de los Andes
martes 24 noviembre 2020
Inicio Juventud La Dirección de Juventud y Modernización colabora en el seguimiento telefónico de...

La Dirección de Juventud y Modernización colabora en el seguimiento telefónico de quienes se encuentran en ASPO

Desde la Dirección de Juventud y Modernización, en conjunto con Zona Sanitaria IV y diferentes áreas de la Municipalidad, se conformó la “Brigada COVID”, con el objetivo de colaborar en el seguimiento telefónico a todas aquellas personas que arriban a San Martin de los Andes y deben cumplir el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

En las llamadas, el personal confirma los datos recabados en los Controles de ingreso, brindando información de utilidad a quienes transitan el Aislamiento, evacuando dudas y consultando si presentan algún síntoma relacionado al COVID-19 que deba ser notificado al Hospital y a la Zona Sanitaria.

Cabe señalar que se trata de una tarea voluntaria, realizada por Jóvenes de las distintas áreas de la Municipalidad como el Instituto de Vivienda y Hábitat, Secretaría de Desarrollo Social, Turismo, Gobierno y Hacienda.

Desde la Dirección de Juventud agradecieron al referente de la Zona Sanitaria IV, Juan Caniggia, y al Agente Sanitario Jorge Lemunao por la capacitación brindada y el acompañamiento en esta tarea.

- Anuncios -

Mas populares

Estos son los requisitos que van a regir desde el 1 de diciembre para visitar San Martín de los Andes

El turismo quedará habilitado desde el 1 de diciembre hasta el 30 de abril del 2021 inclusive. Luego de...

Comunicado del COEM SMA (domingo 22 de noviembre de 2020, 11.30 horas)

DATOS DE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS: 10 NUEVOS CASOS Y 12 RECUPERADOS. 1 PACIENTE FALLECIDO. HAY 41 HISOPADOS EN ESTUDIO Y 35...

Comunicado del COEM SMA (sábado 21 de noviembre de 2020, 14 horas)

DATOS DE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS: 15 NUEVOS CASOS Y 11 NUEVOS RECUPERADOS. HAY 23 HISOPADOS EN ESTUDIO Y 27 DIERON NEGATIVO.

Trabajos de acondicionamiento en el predio donde funcionará el “Centro Sanitario Turístico” de nuestra ciudad

En la mañana de este viernes se realizaron distintos trabajos de poda y acondicionamiento en el predio donde se implementará un “Centro...