14° Feria Regional del Libro – (Reprogramación de algunas actividades)

1524

Desde la Secretaría de Cultura informamos que, tras el último informe y medidas adoptadas por el Comité de Emergencia Municipal, tres de las actividades organizadas en el marco de la 14° Feria Regional del Libro serán reprogramadas, en fecha y horario a confirmar en una posterior comunicación.

Las actividades en cuestión son: la presentación del escritor Rafael Urretabizkaya, el espectáculo Fuego Libre y la presentación del libro del Centro Editor Municipal.

Daremos a conocer las nuevas fechas ni bien sean confirmadas. El resto de la programación de la feria se desarrollará sin cambios.

Agradecemos el acompañamiento recibido durante este evento y esperamos seguir contando con la participación de la comunidad.

MÁS INFORMACIÓN

Del 9 al 15 de noviembre se llevará a cabo la 14° Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes. En esta oportunidad el evento tendrá doble modalidad, virtual y presencial, con actividades que se realizarán en espacios alternativos, con estrictos protocolos sanitarios y límite de concurrencia, atentos a la realidad que nos viene acompañando durante este año tan especial.

El acto inaugural será el lunes 9 de noviembre a las 18 hs en el restaurante y teatro Piccolo, actividad que estará abierta a todo público. Para concurrir se requiere una reserva previa a realizar en el restaurante, ya que la capacidad de la sala, de acuerdo al protocolo, será de 30 personas.

La programación cuenta con 84 actividades, entre presentaciones de libros, charlas, homenajes y talleres. Las instancias de participación virtual se realizarán mediante la plataforma Zoom. Las instancias presenciales tendrán lugar en establecimientos gastronómicos, en los que se podrá hacer una reserva previa, teniendo en cuenta el cupo límite de asistencia, que varía según el local.

Para los talleres, que se realizarán en los barrios y el centro, la inscripción se podrá hacer en la Secretaría de Cultura, ya sea vía mail (talleres.cultura@smandes.gov.ar) o telefónicamente al 424804, en el horario de 8 a 13 hs. En este caso, el cupo de participación será de hasta 10 personas por taller.

La grilla completa de actividades, stands de exposición y venta de libros, sedes presenciales y demás datos de interés están disponibles en la página de Calendario Cultural. Además, cada día iremos compartiendo toda la información en las redes sociales de la Secretaría de Cultura.