Reválida: San Martín arma el equipo de Guardavidas para el verano

2076

Se realizó la prueba este fin de semana, tal como establece la ordenanza. Hubo más de 30 inscriptos, quienes conformarán el equipo que trabajará en las playas de la ciudad.

“Tal como lo establece la Ordenanza Municipal, se tomó la reválida a los guardavidas este sábado en el complejo Vikelas”, remarcó Sebastián Lardit, Secretario de Deportes. Y agregó que se trata del proceso para el armado de “el equipo de guardavidas de nuestra localidad para la temporada de verano 2020/2021”.

La reválida para los Guardavidas se realizó en el complejo natatorio Vikelas. Desde la Secretaría de Deportes se agradeció a Marcelo Campanaro, responsable del mismo.  

El trabajo fue coordinado desde Deportes y contó con el acompañamiento de la Dirección de Protección Civil y de Guardavidas de la Cruz Roja Argentina. “Quiero agradecer a los guardavidas certificados de Cruz Roja, Analía Sánchez y Leandro Martinez, por el acompañamiento y profesionalismo”, remarcó Lardit, quien también reconoció a Leandro Rey, Erise Benedicto y Javier Gaethe, quienes acompañaron el proceso.

CURSO “ACTUALIZACIÓN DEL RCP”

A su vez se informa que se realizará el Curso de Actualización de RCP, de acuerdo a la Ordenanza 4730/02. Tendrá lugar el 21 de noviembre, a las 9.30 horas, en el Gimnasio Municipal “Javier Carriqueo”.

El mismo será dictado por Personal Certificado de Protección Civil, y una vez finalizado, se entregará la Certificación Oficial respectiva.