Vivienda: Reunión Provincia-Municipio para continuar articulando políticas públicas y repaso de las obras en ejecución

1493

Continúa el proceso de entrega de las 25 de Chacra 32 y comienzan a construirse otras 12 con la ONG Techo.

Esta semana, el Intendente Carlos Saloniti participó de un encuentro con el titular del IPVU/ADUS, Marcelo Sampablo, en donde se analizaron las obras en ejecución en la ciudad y se renovó el compromiso para seguir ejecutando obras en San Martín de los Andes.

Del encuentro, participaron además el referente zonal del organismo provincial, Guillermo Caruso y el Director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Marcelo Alveal.

“Marcelo Sampablo tuvo siempre y tiene un fuerte compromiso con la ciudad y hablamos siempre de seguir trabajando en forma conjunta y articulada por los vecinos”, dijo Carlos Saloniti.

En este sentido, el jefe comunal, dijo que “se hizo un repaso por las obras de gas, las viviendas en ejecución y los mejoramientos que se están realizando, entre otros temas”.

Por su parte, Marcelo Alveal, dijo que “se hizo un repaso de las obras en ejecución en la ciudad (viviendas, obras de gas , mejoramientos, entre otros)”, explicó Marcelo Alveal y agregó que “además, reforzamos el compromiso para seguir trabajando más allá de esta dura situación que estamos atravesando con la pandemia”.

Respecto a las obras, Alveal explicó que “estamos en la finalización de las 25 Viviendas en Chacra 32, en la cual en los próximos días estaremos entregando 12 viviendas más”. Se anticipó en el encuentro el comienzo de la construcción de 12 viviendas más, a través de la ONG Techo, con la Cooperativa de Trabajo Unión de los Andes de la UTEP.