Carlos Saloniti: “Logramos el estadio de fútbol y ya estamos avanzando en gestiones por la pista de atletismo”

1743

El intendente destacó los avances que se están dando en materia deportiva en la ciudad, a pesar de la pandemia. “Feliz como intendente de que cumplimos de una promesa en menos de un año, esta cancha cambia para siempre la historia del fútbol de la ciudad”, remarcó y agregó que “es importante que sepan que la pista de atletismo nadie la va a anular, ni nada por el estilo; la vamos fortalecer”.

Luego de haber recibido la obra por parte de la empresa Forbes, de colocación del Césped Sintético en la cancha de fútbol municipal, el intendente Carlos Saloniti, anticipó que se sigue trabajando en las gestiones para avanzar en ese “gran espacio deportivo”.  

“En este lugar estamos construyendo un gran espacio deportivo para la ciudad y lo van a disfrutar todos, lo del fútbol, los que hagan actividades en el nuevo polideportivo, los que practican atletismo. Esto es para todos y es público, que es lo más importante”, indicó.

Saloniti señaló que “paso a paso vamos a lograr dejar todo este lugar como un gran espacio deportivo, seguimos avanzando en gestiones”, y agregó que “haber logrado el estadio de fútbol para los chicos y las chicas de la ciudad, es un gran paso, uno más; pero seguimos trabajando y ya estamos con las gestiones ante el Gobernador Omar Gutiérrez, para seguir dotando de infraestructura deportiva a todo el predio”, haciendo alusión a la pista de atletismo.