Llega una nueva edición de “Gran Fondo 7 Lagos”

1934

La Secretaría de Turismo informa que luego de varios meses sin actividades deportivas, llega una nueva edición de “Gran Fondo 7 Lagos”.

Se trata de una carrera que se lleva a cabo todos los años y que, en esta oportunidad, largará desde San Martín de los Andes y tendrá su llegada en la localidad vecina de Villa La Angostura.

La misma se realizará el 29 de noviembre, con la modalidad Mountain Bike, Bici de Ruta y la incorporación de E-Bike, por la conocida internacionalmente, Ruta 7 Lagos. Las distancias serán 100 km y 50 km y las inscripciones ya se encuentran abiertas en la siguiente página: www.granfondosietelagos.com

Es importante remarcar que el objetivo de la carrera es promover el deporte, activar el sector turístico de la micro-región, como así también mejorar el ánimo de los vecinos de la localidad.

La carrera cuenta con todos los Protocolos de prevención aprobados por Zona Sanitaria IV, los cuales se pueden ver detallados en https://www.granfondosietelagos.com/inscripci%C3%B3n

Por otra parte, cabe destacar que “Gran Fondo 7 Lagos” cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Martín de los Andes, la Secretaría de Turismo y el Ministerio de Turismo de Neuquén, y que la misma queda sujeta a cambios atentos a las decisiones que pueda tomar la Nación y la Provincia, con respecto al avance del COVID-19.