Jornada de atención y asesoramiento en Junín de los Andes, a cargo de La Pastoral de Migraciones de nuestra ciudad y la Agrupación Mujeres Fuertes

1421

La Dirección de Derechos Humanos, Equidad de Género, Diversidad y Mediación Comunitaria informó que este miércoles 4 de noviembre se realizará una jornada de atención y asesoramiento en Junín de los Andes, a cargo de La Pastoral de Migraciones de nuestra localidad y la Agrupación Mujeres Fuertes.

Será en el Colegio Ceferino Namuncurá, ubicado en Ginés Ponte 571, desde las 10 de la mañana, y hasta las 14 horas. La atención, cabe señalar, será por orden de llegada.

La Agrupación Mujeres Fuertes realizará: Trámites para ANSES, como constancias de CUIL-CUIT, Certificación Negativa, Presentación de Libreta, Asignación Universal y Formularios de Embarazo – Nacimiento – Escolaridad.

Mientras que la Pastoral de Migraciones SMA asistirá en la carga y radicación en el Sistema RADEX (módulo de radicación a distancia de extranjeros), en Trámites Consulares (como el pedido de certificados de antecedentes para ciudadanos oriundos de Paraguay-Chile-Bolivia), en la solicitud de Certificaciones de residencia (ANSES-jubilación), y en la gestión de Clave de AFIP NIVEL 3.

El costo de la atención será la donación de alimentos no perecederos, que serán entregados a los comedores de la localidad.

Se solicita a quienes concurran, hacerlo con tapa boca y nariz, así como respetar los protocolos sanitarios vigentes.