Un Día de la Madre especial y solidario: Se entregaron más de 300 regalos a vecinas de la ciudad

1365

Gracias a la colaboración de vecinos, vecinas y comerciantes de la ciudad, este domingo 18 de octubre, más de 300 Madres de nuestra ciudad disfrutaron de un hermoso regalo.

En una acción coordinada a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos, en conjunto con las carteras de Cultura y Juventud, se entregaron tortas, chocolates, dulces, indumentaria, y premios sorpresa.

La metodología implementada fue la de sorteo a través de Radio Municipal y Radio La Mónika, llegando incluso a los parajes rurales. Se colocaron 15 urnas en distintos barrios de la ciudad, donde los vecinos y vecinas dejaron sus datos y fueron sorprendidos este domingo, en el marco de la “maratón radial”.

En total se regalaron 65 tortas, 60 cajas de chocolates, 20 frascos de dulces regionales, 50 premios sorpresa y más de 100 presentes de marroquinería.

Las tortas fueron realizadas por Benjamín Soto, quien con sus propias manos elaboró 22 de las mismas. Las restantes fueron donadas por tres solidarias panaderías: Suyai, Morena y El Trigal. Los chocolates, por su parte, fueron facilitados por los comercios locales de La Vieja Aldea, Mamusia y Mamushka. Los dulces se entregaron gracias al aporte de Antares, mientras que los demás presentes fueron facilitados por El Regional.

Además de los ya mencionados, se brindó un especial agradecimiento a los comercios que también pusieron su mejor predisposición y acompañamiento: Despensa “Antonella”, mercado Don Faustino, despensa “Juanita”, Carnicería “Los Bravos”, panadería “La Piamontesa” , despensa “El cóndor”, mercado “Las Brujas”, Kiosco “Luchy”, Hostería Antares, despensa “El Nano” y muchos más.

De este modo, nuevamente es el trabajo en equipo el que demuestra ser el verdadero puente entre vecinos y vecinas que, pese a cualquier contexto, se fortalece día tras día.