La Secretaría de Cultura inauguró un nuevo espacio de difusión: “Calendario Cultural”

1035

La Secretaría de Cultura inaugura el Calendario Cultural, una página web (www.cultura.sma.gob.ar) dedicada exclusivamente a la difusión de la actividad cultural en nuestra comunidad.

 Además de las pestañas destinadas a las distintas áreas de la Secretaría, el sitio cuenta con el espacio “Ciudad Cultural” que, a solicitud de los hacedores culturales locales, comunicará todas aquellas actividades organizadas por fuera de la estructura municipal.

 El Calendario Cultural se actualizará dos veces a la semana y permitirá conocer rápidamente qué actividades culturales se pueden hacer en la ciudad, tanto las organizadas por la Secretaría como las generadas desde otros espacios de la comunidad y que solicitaron su difusión.

Para difundir una actividad cultural, los interesados deberán enviar la información por email a ciudad.cultural@smandes.gov.ar. Es importante tener en cuenta que el contenido será publicado tal y como fue recibido, por lo cual será responsabilidad de los organizadores la información suministrada.