La Secretaría de Deportes recorre distintos espacios deportivos para verificar el cumplimiento de protocolos

1200

Este viernes, la Secretaría de Deportes recorrió gimnasios y natatorios para verificar y recordar sobre los protocolos sanitarios que deben cumplirse en los diferentes espacios deportivos habilitados.

Desde la cartera de deportes, se recordó además la importancia del cumplimiento de las medidas sanitarias, y los recaudos necesarios a la hora de practicar deportes. Además, resaltaron la necesidad de profundizar la concientización colectiva, a fin de cuidar la salud de toda la población.

Por otra parte, el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, forman parte de lo acordado con todos estos espacios al momento de habilitar la apertura de las actividades deportivas.

Durante la recorrida, recordaron al personal de los establecimientos, la necesidad de extremar todas las medidas de higiene posible, y atender a las indicaciones señaladas en el COEM local, en pos de preservar la salud de aquellos que trabajan en estos lugares, y de los usuarios que asisten a diario. Finalmente, señalaron que las recorridas continuarán a lo largo de la próxima semana.