MUCHA MÚSICA Festival continúa este viernes y sábado con dos imperdibles propuestas: IN-DIGO y El Salto

949

Este viernes y sábado, a las 22 horas, continúan los estrenos musicales de MUCHA MÚSICA Festival, el Ciclo de Recitales en vivo desde el Teatro San José, a través del canal de Youtube de Cultura SMANDES.

Hoy será el turno de In-Digo, compuesta por Vai Sottana en voz, Diego Rodríguez en guitarra, Laureano Vivas en bajo, y Sergio Narambuena en percusión. Se trata de una banda local conformada en el 2015, que fusiona el rock, el funk y otros géneros, interpretando canciones propias, y poniendo en valor el mensaje a trasmitir en cada una de ellas.

Tocan en bares y festivales. Participaron del Festival Limay Rock, en Neuquén, de la fiesta de la Cerveza en Caviahue y del Festival por el Día de la Mujer, en Villa la Angostura. En 2019 obtuvieron un subsidio del INAMU que les permitió presentar su primer disco: TRANSICIÓN.

El show estará habilitado, para disfrutar y colaborar a través de las siguientes gorras virtuales, por el lapso de una semana:

$100 https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

$200 https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

$500 https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

$700 https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

$1000 https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

El sábado, por otra parte, se podrá disfrutar de EL SALTO, banda formada en 2019, que interpreta clásicos inolvidables de rock nacional e internacional. Está integrada por Juan Piaggio en voz y guitarra, Mariano Hidalgo en bajo y coros y Guillermo Yonas en batería.

Al igual que en todos los casos, a continuación se encuentran los botones de Gorra Virtual, que también aparecerán en la descripción del video:

$200 https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

$500 https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

$1.000 https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…