Vecinos del barrio San Fernando y Municipalidad plantaron 25 ejemplares de fresno

1035

Fue una iniciativa que tuvo como objetivo la plantación de ejemplares de fresno en la plaza del Barrio San Fernando.

 Ayer por la tarde, vecinos del barrio San Fernando, en conjunto con la Delegación de Vega Centro, la Dirección de Espacios Verdes, Juntas Vecinales y subsecretaría de Producción, realizaron la plantación de 25 ejemplares de fresno en la plaza de San Fernando.

La iniciativa fue planificada a partir del diálogo con los vecinos, los cuales coincidieron con la Delegación, en la necesidad de cuidar y embellecer el barrio. La Dirección de Espacios Verdes participó durante la jornada, colaborando y supervisando la plantación de ejemplares.

“Se trata de crear redes entre los diferentes barrios y en conjunto con la municipalidad, para poder mejorar las condiciones en todos los barrios”, señaló Irina Allegri, a cargo de la Delegación Vega Centro –dependiente de la Secretaría de Gobierno-.

Por otra parte, esta iniciativa se replicará la próxima semana con los vecinos del Molino y la Cascada, donde realizarán la plantación de más ejemplares en diferentes puntos. También se realizará el mismo trabajo junto a los vecinos del barrio Las Rosas, quienes plantaran ejemplares en la plaza de su barrio.