Usurpación en Villegas y Curruhuinca: Tras la intervención del Municipio, se procederá al desalojo y demolición de la construcción

1578

Luego de que el Municipio de nuestra ciudad interviniera en el caso de un vecino que usurpó un terreno ubicado sobre las calles Villegas y Curruhuinca para construir su vivienda, el Juzgado de Faltas estableció que la obra debe ser demolida, al tiempo que la Fiscalía llevará adelante un proceso judicial de investigación por el delito de “usurpación”.

Las actuaciones municipales comenzaron el pasado 25 de agosto de la mano de la Secretaría de Planificación, cuando desde la Dirección de Obras Particulares constataron que la obra no contaba con los planos aprobados.

Inmediatamente después, Guardas Ambientales notificó al vecino y le ordenó detener el trabajo de construcción, en un accionar conjunto con el Instituto de Vivienda Municipal.

Luego de ello, la situación fue elevada al Juzgado de Faltas, dictándose rápidamente la sentencia e intimando al hombre a retirar los elementos y materiales del predio en 48 horas, luego de lo cual se procederá al desalojo y demolición de la obra, hecho que se concretaría en las próximas horas.