El transporte urbano retoma su servicio

1408

Luego de las gestiones realizadas por el intendente Carlos Saloniti con el Gobierno de la Provincia del Neuquén para agilizar el pago de los subsidios provenientes de Nación, el transporte urbano de pasajeros retoma su servicio.

Los trabajadores de la empresa volverán a sus puestos de trabajo en el transcurso de la mañana, tras concretarse el depósito del subsidio que tiene como destino el pago de sus haberes.

El Intendente se comunicó a primera hora de la mañana con el Secretario Zona Sur de la UTA, Marcelo Mas, con quien conversó acerca de los resultados de las gestiones realizadas y la inminente vuelta del servicio. En este sentido, el Jefe Comunal mantuvo un diálogo continuo con los distintos funcionarios del Gobierno Provincial, a fin de agilizar los pasos necesarios para la entrega de los aportes.

En este orden, la Provincia efectivizó el giro de los subsidios provenientes del gobierno nacional a la empresa Expreso Los Andes. Se trata un monto que supera los 2 millones de pesos, y que tiene como destino los salarios de los trabajadores.

Cabe destacar que la semana pasada, el Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez, y el Secretario de Economía y Hacienda Juan Mansilla, recibieron a los trabajadores agrupados en la UTA para comunicarles la agilización de las gestiones realizadas.