El Municipio intercedió y este Jueves se reúnen el club Frontera y el club Lacar

990

Será en el Salón Municipal, con presencia de los representantes de los dos clubes, funcionarios municipales y de Vialidad Provincial. Cabe recordar que el inconveniente se generó a partir de un terreno que es propiedad del organismo provincial.

Luego de haber sido recibidos, los representantes y a las familias del Club Frontera, por funcionarios municipales encabezados por el secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez; y en el marco de la intención de acompañar el reclamo en pos de encontrar una solución al mismo, se avanzó en convocar a las partes a un encuentro que tendrá lugar este jueves 10 de septiembre.

Estarán presentes los representantes de los dos clubes locales mencionados, funcionarios del Municipio y referentes de Vialidad Provincial, éste último, organismo propietario del terreno en cuestión.

Cabe recordar, que días atrás, funcionarios recibieron al club Frontera y en esa oportunidad, se manifestó el compromiso de aunar criterios, para llegar a la mejor solución posible para todas las partes.

Además, el Ejecutivo trabajará junto a los referentes del Frontera para asistirlos en la creación de la Personería Jurídica del Club.