Se llevó a cabo la segunda reunión de Consejo Asesor de Vivienda

1179

Convocada por el Instituto Municipal de Vivienda, el CAV se reunió en el Salón Municipal para trabajar en el reglamento de su funcionamiento.

Encabezada por el Instituo de Vivienda y Habitat, el Consejo Asesor de Vivienda se reunió para continuar con la agenda de trabajo en materia de políticas habitacionales. Las mismas son trabajadas a partir de las distintas propuestas que presentan las organizaciones participantes.

Al respecto, el responsable del Instituto de Vivienda Y Habitat, Marcelo Alveal, señaló que “logramos avances importantes en relación a la agenda de trabajo y esta quedó enriquecida por la participación de todos los actores”. Además, durante el encuentro se proyectó un Power Point para mostrar un proyecto de canje de terrenos municipales  y adquirir terrenos sociales.

En el encuentro participaron la Defensoría del Pueblo, el área de Derechos Humanos y Equidad de Género de la Secretaría de Desarrollo Social y DDHH, los Colegios de Arquitectos y de Ingenieros y distintas organizaciones.