Hasta el 10 de septiembre, invitan a participar del concurso “Juventudes EnRedArte”

948

En el mes “Mes de las Juventudes”, la Subsecretaría de Juventud del Neuquén invita a participar del concurso “Juventudes EnRedArte” en el que, con tu arte, podrás representar a toda la Provincia.

Los interesados en participar, que deberán tener entre 18 y 35 años, podrán hacerlo hasta el 10 de septiembre, adjuntando un boceto del proyecto a realizar. Las Bases y Condiciones pueden ser consultadas en el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/qdViFDQcdEHN95y99

Bases y condiciones:

REQUISITOS:
a) Joven de 18 a 35 años, de la provincia del Neuquén, según conste en su domicilio legar o resida en ella.
b) Completar formulario de Inscripción con los datos del/la joven ó joven que represente al grupo
c) Enviar en el mismo formulario de inscripción el boceto con el que participará. No contarán las inscripciones enviadas sin el boceto concursante.

INSCRIPCIÓN:
La y los jóvenes que deseen inscribirse deberán completar un formulario google, donde deberá adjuntaran el correspondiente boceto a participar, junto con su nombre y apellido, DNI, teléfono, mail, localidad y en el caso de presentarse en grupo, deberá agregar nombre, apellido, DNI y teléfono de los miembros integrantes del equipo. Y un cálculo estimativo de los materiales a utilizar para plasmar el boceto en el mural.
En el caso de participar en grupo y que el mismo posea un nombre, podrá mencionarse en el formulario Google
Envío del Formulario Google hasta el 13 de septiembre a las 00 hs .

RECEPCION DE PROYECTOS:
La recepción de bocetos será desde el 1 de septiembre a las 12:00hs, hasta el 13 de septiembre inclusive a las 00:00 hs.

SELECCIÓN:
Al finalizar la etapa de recepción de los proyectos de toda la provincia el Jurado tendrá 48 hs para anunciar el boceto ganador y el 16 de septiembre será publicado en las redes sociales de la subsecretaría de juventud de la provincia

JURADO
Estará integrado por cinco (5) “miembros” con un voto cada uno, un (1) La representante del gabinete joven por el Ministerio de las culturas de la provincia del Neuquén y un (1) representante de la Subsecretaría de Juventud, dos (2) artistas locales y el quinto voto será elegido por el público en las redes sociales.

CRITERIOS A VELAUAR POR EL JURADO:
• Vinculación con las temáticas propuestas.
• Coherencia del mensaje
• Cumplimiento de las bases. (medidas, colores, materiales nombre del mural, etc)
• Aporte social y comunitario del proyecto.
• Facilidad de realización.

 DERECHOS:
Tanto la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Niñez adolescencia y juventud de la Provincia, como el Ministerio mismo tendrán los derechos de utilizar el material realizado en el marco del presente Concurso por tiempo indeterminado y en todo el territorio provincial, sin fines comerciales. Los presentantes se responsabilizan sobre los derechos de propiedad intelectual de las obras. Cualquier caso no previsto en este reglamento será resuelto por los organizadores del concurso. La participación en ésta convocatoria significa la aceptación por parte de los interesados de las presentes bases.

PREMIOS:
El Boceto ganador será representado por los mismos artistas en distintas localidades, y recibirá una canasta con artículos de jóvenes emprendedores de la provincia del Neuquén.