Se extendió el plazo para la inscripción del Fondo de Auxilio y Capacitación Turística

1002

Será hasta el viernes 28 de agosto y podrán acceder al mismo prestador independientes, micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico.

La secretaría de Turismo de San Martín de los Andes informa que se extendió el plazo de inscripción, hasta el viernes 28 de agosto, para todos aquellos que quieran y puedan acceder al Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT). Según comunicó el Ministerio de Turismo de la Nación, ésta será la última ampliación que se realizará, y aclaró que este fondo es complementario con otros beneficios que hayan adquirido las empresas.

El mismo consiste en poner a disposición una serie de fondos orientados a proteger el sector turístico, así como también, prepararlo para formar parte de uno de los eslabones principales en la recuperación del país, una vez que todo vuelva a la normalidad.

Las medidas, que abarcan el corto, mediano y largo plazo, planean auxiliar a prestadores independientes, micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico. En el siguiente cuadro se podrán ver los 3 fondos que están disponibles para aquellas empresas del sector turístico que lo requieran:

Para obtener más información ingresar al siguiente link https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/fact y por cualquier duda o consulta, dirigirse vía e-mail a la siguiente dirección: consultasfact@turdep.gov.ar