La Secretaría de Cultura convoca a músicos y músicas locales para participar de un Festival virtual

1312

La Secretaría de Cultura de nuestra ciudad convoca a músicos y músicas locales a postularse para participar del evento virtual Mucha Música Festival, un ciclo de conciertos de 30 minutos que se grabarán en el Teatro San José y que se publicarán durante el mes de septiembre en el canal de YouTube de Cultura SMAndes.

Los grupos o bandas postulantes deberán presentarse con una formación de mínimo 2 y máximo 4 integrantes, lo que permitirá dar cumplimiento al distanciamiento social y obligatorio vigente.

Mucha Música Festival está abierto a todos los géneros musicales y, dado el contexto que estamos atravesando, priorizará la participación de aquellos grupos en los que al menos uno de sus integrantes no cuente con ingresos económicos fijos.

A través de un programa de contingencia se pagará un monto base por presentación, y a su vez, cada banda podrá habilitar una “gorra virtual” para recibir contribuciones voluntarias.

Para formalizar la postulación debe descargarse el formulario del link: https://drive.google.com/file/d/1BS5spBJL4r1_6VWmgY_LDf6LTHJMPQ0r/view?usp=drivesdk y, una vez completo, enviarse por mail a eventos.cultura@smandes.gov.ar