Anticipan la llegada de lluvias y nevadas a partir de esta tarde

1649

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuentas anticipa el ingreso de un aire frío con lluvias y nevadas persistentes para nuestra ciudad y la región.

Estas condiciones comenzarán a presentarse en la tarde de hoy, martes 7 de julio, provocando lluvias, chaparrones y nevadas en toda la región cordillerana.

La presencia de aire frío y húmedo mantiene la probabilidad de nevadas esta noche y mañana, miércoles 8, en la región precordillerana de Neuquén y Región Sur rionegrina.

Las condiciones se intensificarán el jueves 9 y viernes 10 con lluvias y nevadas persistentes en nuestra ciudad y en las localidades cordilleranas de El Bolsón, Bariloche, Villa la Angostura, Junín de los Andes, Aluminé, Villa Pehuenia, Caviahue, alto Neuquén y se extienden sobre la región Precordillerana.

En los Valles Meseta y Costa rionegrina se presentará un leve ascenso de la temperatura con inestabilidad (lluvias) y periodos de viento.

En la Región Sur rionegrina y centro de Neuquén habrá también periodos de viento con ráfagas fuertes y probabilidad de lluvias y nevadas.