El Ejecutivo Municipal participó en una reunión en el Concejo Deliberante con los integrantes de la Cooperativa de Agua Potable

1089

El encuentro de trabajo fue para debatir el nuevo el contrato de concesión con la Cooperativa por los servicios de agua y saneamiento dentro de todo el ejido municipal.

El Ejecutivo municipal -representado por el Ing. Pablo Padilla, Coordinador y asesor de servicios públicos, junto a la contadora a cargo del Organismo de Control Municipal, Mónica Napal- participó en una reunión con Concejales de los diferentes bloques y miembros de la Cooperativa de Agua Potable, para informar los puntos salientes del nuevo contrato de concesión por los servicios de agua y saneamiento.

El contrato de concesión había sido enviado al Deliberante por el intendente Carlos Saloniti durante el inicio del ciclo legislativo. En este orden, el cuerpo legislativo trabajará en las próximas semanas en el mismo, para llevarlo finalmente sesión.

“Se trata de un contrato que establece un plan de mejoras y modernización de los sistemas del Concesionario, y que permiten optimizar los recursos”, explicó el Ing. Padilla. Más adelante, señaló que el contrato “va a permitir mejorar la eficiencia del servicio y la instrumentación de protocolos y procedimientos para beneficio de los usuarios”.