El Municipio, personal de Vialidad Nacional y de las Fuerzas de Seguridad se reunieron para seguir trabajando para el Operativo Invierno

1172

Durante el mediodía de este miércoles, el Municipio de nuestra ciudad mantuvo una reunión con las Fuerzas de Seguridad y Vialidad Nacional, para continuar trabajando en el funcionamiento del Operativo Invierno.

Participó Marcelo Sánchez, Secretario de Gobierno; Alfredo Muñoz, titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; Mauricio Troncoso de la Dirección de Seguridad Ciudadana; Fabián Vincent de Protección Civil y los referentes de Gendarmería Nacional, Policía Provincial y Vialidad Nacional.

En el encuentro se detalló la necesidad de sostener y reforzar los controles en puestos fijos, puntualmente en los ingresos a la ciudad y en los tramos más transitados. Estos controles se utilizarán tanto para la prevención como para la colaboración en la colocación de cadenas en los periodos de nieve.

También se detallaron las jurisdicciones para la operación de cada uno de los equipos de trabajo.

“Es fundamental trabajar de manera conjunta con las Fuerzas y con Vialidad, complementándonos y apoyándonos”, señaló Sánchez: “Sabemos que este invierno será distinto a los anteriores y hay un gran compromiso de todos”.