Desde el martes 16 se retoman las renovaciones de licencias de conducir para personal de salud, fuerzas de seguridad e Instituciones

1039

Desde este martes 16 de junio comenzarán las renovaciones de licencias de conducir en nuestra ciudad.

Durante la primera semana (del 16 al 19), se recibirá EXCLUSIVAMENTE a personal de salud, fuerzas de seguridad e Instituciones (de Parques Nacionales y servicios esenciales).

El horario de atención será de 9 a 12, y el ingreso se realizará por el lateral de la Terminal de Ómnibus, donde se encuentra la terminal de taxis.

La siguiente semana, a partir del lunes 20, se recibirá SOLO CON TURNO al público en general (hasta los 60 años). Para solicitar uno, los interesados deberán comunicarse al 2972 410 260 de 9 a 12 horas. Se asignarán 20 turnos diarios.

Es importante mencionar que AÚN SE MANTENDRÁ SUSPENDIDA LA EMISIÓN DE LICENCIAS, POR LO QUE NO SE ESTARÁN REALIZANDO LAS PRUEBAS DE PRÁCTICA, NI DE TEORÍA. La apertura solo se realizará, por el momento, para la renovación de los carnets.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • DNI y fotocopia del DNI
  • Licencia

Se recomienda también abonar la boleta antes de concurrir, para agilizar el proceso de renovación. Para generarla, ingresar al siguiente link: https://boletacenat.safit.com.ar/