El Intendente recibió a la Comunidad Vera

1785

Carlos Saloniti se reunió -este martes- en su despacho con los representantes de la comunidad, encabezados por el Lonco Julio Vera. Se avanzó en distintos temas, como la escrituración del Lote A en el Cerro Chapelco y la realización de un anteproyecto para llevar el gas a las familias, entre otros.

El intendente, Carlos Saloniti, trabajó –este martes- junto a los referentes de la Comunidad Vera, en la posibilidad y necesidad de avanzar en el proceso regularización y escrituración del Lote A, en el cerro Chapelco.

“Desde el año 2008, la Comunidad Vera viene trabajando para poder lograr está regularización y nos hemos comprometido con ellos para acompañarlos en las gestiones y tratar de lograr la escrituración del mismo”, explicó el Jefe Comunal.        

Por otra parte, en el mismo encuentro se acordó la realización –por parte de la Comunidad- de un anteproyecto para la construcción en el lugar de la red de Gas. “Ellos van a traer el anteproyecto y nosotros vamos a trabajar en la gestión para ver si podemos lograr el financiamiento del mismo”, explicó en este sentido Saloniti.

Se acordó una agenda de trabajo para seguir manteniendo este tipo de encuentros periódicamente.