Saloniti se reunió con el directorio del EPEN para trabajar en un nuevo convenio para “agilizar y mejorar el alumbrado público” de la ciudad

1420

En el marco de su viaje a Neuquén Capital, el Intendente, retomó el trabajo con el organismo provincial para avanzar en la actualización del convenio con el Municipio.   

“El último convenio que se firmó entre el Municipio y el EPEN, fue en la gestión de Luz Sapag en el año 2008”, explicó Carlos Saloniti y agregó que “hoy, las condiciones cambiaron; hay más barrios y cambio hasta la iluminación”.

Estamos trabajando en “hacer un nuevo convenio, acorde a la realidad nuestra y sentarnos a discutir cómo podemos lograr que se agilice más y tener un mejor alumbrado público”, remarcó el Jefe Comunal.

Saloniti recordó que antes de llegar a la Intendencia ya habíamos advertido “le falta mucha iluminación a la ciudad”. En este sentido, detalló que “ya logramos tener toda la iluminación led en la Avenida San Martín y todavía nos falta colocar 50 luminarias más en las perpendiculares”.

“La iluminación en los barrios, necesitamos imperiosamente reformular y mejorar la iluminación en los barrios”, dijo Saloniti al referirse al nuevo convenio en el que se trabaja junto al EPEN.

Por otra parte, el Intendente, explicó que “seguimos trabajando en el proyecto para mejorar toda la iluminación de la costanera”.