San Martín de los Andes y Chapelco capacitaron al mercado regional e internacional para continuar posicionando al destino

1494

Este jueves, el Municipio de San Martín de los Andes, a través de su Secretaría de Turismo, junto al Cerro Chapelco, ofrecieron una capacitación online, dirigida al mercado regional e internacional, presentando al destino con el producto nieve.

Organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia de Neuquén, participaron de la misma el Secretario Alejandro Apaolaza, junto al Gerente Comercial del Cerro, Juan Pablo Padial.

Asistieron, de manera virtual, 290 personas. Apaolaza detalló los servicios que posee la ciudad, la variedad de actividades según las diferentes épocas del año, hizo hincapié en el funcionamiento continuo del Aeropuerto Aviador Carlos Campos, y expuso el trabajo que ya hace algunos años se está realizando con el Bureau de eventos en la ciudad, y el avance que se logró en tan poco tiempo.

“Continuamos trabajando para tener los cuidados necesarios y para cuidar la salud de todos vecinos, pero también seguimos con el trabajo de promoción. En este caso fue de la mano del Inprotur, la Secretaría de Turismo de la Nación, NeuquenTur y el Cerro Chapelco, con quien hicimos una capacitación, con el objetivo de seguir manteniendo a San Martín de los Andes en la mente de los posibles visitantes. También, otro de los puntos principales, fue poder capacitar a los vendedores de todas las empresas que participaron para que puedan ofrecer San Martín de los Andes de forma correcta”, explicó el secretario de Turismo.