La “Peña Solidaria Virtual” permitió comprar 250 kilos de mercadería, que será distribuida entre los sectores de mayor vulnerabilidad

1510

Este miércoles, la Secretaría de Cultura del Municipio informó que se concretó la compra de alimentos con el dinero recaudado durante la peña solidaria virtual del 25 de mayo. Gracias al aporte de más de 30 vecinos y vecinas, se lograron recaudar 10.800 pesos, con los cuales se compraron 250kg de mercadería.

Fueron los mismos artistas que participaron en el evento solidario quienes hicieron la compra y la entregaron a las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos para luego ser distribuidos entre las familias que más lo necesitan.

Estuvieron presentes Juan Pablo Cajaraville y Leonardo Figueroa de Dúo Destino, Damián Arteaga, Yanina Prieto del grupo de danzas Aurora, Antonella Muñoz y Maura Cordobes del grupo Semilla, acompañados por Gustavo Santos (Secretario de Cultura), Natalia Vita (Secretaria de Desarrollo Social y Derechos Humanos), Andrés Aburto (Subsecretario de Cultura) y Rocío De Mateo (Subsecretaria de Promoción y Fortalecimiento Comunitario).