Hay Producto, la nueva página web de los emprendedores de la economía social

1165

En el catálogo hayproducto.neuquen.gov.ar más de 60 emprendedores de toda la provincia ofrecen sus productos y se vinculan con potenciales compradores.

Frente a la imposibilidad de realizar las ferias itinerantes para vender sus productos debido a la pandemia por Covid19, se puso en funcionamiento un espacio web gratuito que le permita a los emprendedores, ofrecer sus productos y vincularlos con potenciales compradores.

En este sentido, la subsecretaría de Producción y Economía Social del municipio, Maite Sampablo, participó en un encuentro junto a la Ministra de Desarrollo Social y Trabajo de la provincia, Maria Adriana Figueroa, y el subsecretario de Desarrollo Social, Abel Di Luca, para organizar la participación de los productores locales en el nuevo sitio web.

La plataforma digital hayproducto.neuquen.gov.ar fue diseñada desde la dirección de Economía Social, dependiente de la subsecretaría de Desarrollo Social, y la dirección de Asistencia Técnica, dependiente de la Coordinación de Enlace del ministerio de Desarrollo Social y Trabajo.

El catálogo se encuentra bajo el dominio de Provincia y mediante una presentación atractiva y accesible se ofrecen para la compra desde alfajores de piñon hasta productos de belleza e incluso hay oferta de servicios.

Un dato interesante a destacar es que la página cuenta con un espacio en donde aquellos interesados en formar parte, pueden contactarse directamente con los referentes del área, y luego de completar un formulario online, podrán ofrecer sus trabajos o sumar su emprendimiento.