Chacra 4: Visita a familias que solicitan unirse a la red de gas

1649

La encabezó el Director del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, Marcelo Alveal, acompañado por el subsecretario del área, Mariano Dáttilo. Los vecinos habían sido recibidos –previamente- por el intendente Carlos Saloniti. En Neuquén, el jefe comunal, mantuvo reuniones por este tema.

El director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Marcelo Alveal, recorrió esta semana, junto a parte del equipo, la zona de “área mixta” en chacra 4.

Fue a través de un pedido “de varias familias que habían sido recibidas por el intendente para avanzar en la solicitud de gestión de factibilidad de servicio ante Camuzzi”, explicó Alveal.

El funcionario detalló que “nos pusimos a disposición y se empezó a adjuntar toda la documentación de estas familias”, para poder avanzar la gestión.

Este miércoles, el Intendente Carlos Saloniti, se reunió en Neuquén con el titular del ADUS/IPVU, Marcelo Sampablo, en donde se avanzó también en este tema.

“Estuve reunido ayer por la tarde, le había pedido al equipo de Vivienda que vaya a ver a los vecinos de chacra 4 con necesidad de gas”, explicó el Jefe Comunal y agregó que “hoy no tenemos problema de factibilidad, hoy el tema es conseguir el financiamiento para las obras”.

En este sentido, remarcó que “Marcelo (Sampablo) y el IPVU, han sido referentes, han acompañado siempre. Ese es el triángulo para que la gente pueda tener su gas y buscar la forma de financiarlo”.