Festival Infantil de Invierno “virtual”: Convocan a artistas locales a presentar propuestas de espectáculos unipersonales

1099

La Secretaría de Cultura de nuestra ciudad convoca a artistas locales a presentar propuestas de espectáculos infantiles unipersonales para el 5° Festival Infantil de Invierno, un ciclo de presentaciones destinadas a chicos y chicas, que en esta oportunidad se realizará de manera virtual.

Las funciones serán grabadas en el Teatro San José siguiendo un protocolo sanitario, para luego ser transmitidas por el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura.

Las propuestas podrán ser enviadas entre el 3 y el 10 de junio. Cada espectáculo deberá tener una duración máxima de 15 minutos.

Se pagará un monto base por función a través de un programa de contingencia, teniendo en cuenta el contexto que estamos viviendo. 

También se habilitará una “gorra virtual” en cada espectáculo, a cargo de cada artista, para que pueda recibir contribuciones voluntarias.

Para formalizar la postulación los artistas deberán enviar un mail a teatro.sanjose@smandes.gov.ar solicitando el formulario correspondiente.