Una gran bandera Argentina flamea a orillas del lago Lácar

“El acto de inauguración lo vamos a realizar más adelante”, dijo el jefe comunal y agregó que “de todas maneras queríamos que, desde hoy -25 de mayo- nuestro símbolo de unidad nacional, flameará en este lugar tan emblemático”

1975

El intendente Carlos Saloniti izó esta mañana una bandera de 7 metros por 4, a orillas del Lago Lacar, a escasos metros de la Ruta Nacional 40. Lo hizo luego de acompañar a los coraceros en el izamiento de las banderas Argentina y Neuquina, en la plaza San Martín. “El acto de inauguración lo vamos a realizar más adelante”, dijo el jefe comunal y agregó que “de todas maneras queríamos que, desde hoy -25 de mayo- nuestro símbolo de unidad nacional, flameará en este lugar tan emblemático”.

Una gran bandera Argentina flamea desde hoy en San Martín de los Andes, a orillas del lago Lacar y a pocos metros de uno de los accesos a la ciudad, por la Ruta de los 7 Lagos.

“Queremos dar un mensaje de aliento a todo el país, destacar la unidad nacional y la importancia de haber entendido que todos estamos del mismo lado”, expreso el intendente Carlos Saloniti.

Los símbolos tienen mensajes y esos mensajes trascienden las generaciones. “Estos son los colores que unen a toda la Nación”, expresó el jefe comunal, y agregó que “seguramente, cuando esto pase, haremos una inauguración formal con los representantes de cada uno de los sectores, instituciones y organismos de nuestra comunidad”.