Arribaron vecinos que se encontraban en Andorra y hoy partirá un micro con pasajeros hacia Buenos Aires y Neuquén

1953

Los operativos de seguridad se continúan desarrollando en nuestra ciudad, tanto para recibir a vecinos que se encontraban de viaje en el exterior durante la pandemia, como para facilitar la salida de pasajeros de otros puntos del país que permanecían en nuestra localidad.

Este domingo, efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Provincial, Salud a través de Zona Sanitaria IV, y la colaboración de personal de la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, concretaron los protocolos respectivos en la llegada de 13 vecinos de San Martín de los Andes que se encontraban en Buenos Aires, tras haber sido repatriados desde Andorra.

La unidad de transporte en la que arribaron fue escoltada desde Junín hasta la Terminal de Ómnibus local por las fuerzas de seguridad. Una vez allí, los pasajeros fueron controlados por el personal médico e informados de la obligatoriedad de permanecer en Aislamiento durante 14 días.

Una vez completado este protocolo, los efectivos escoltaron a los residentes hacia sus domicilios, mientras que los demás pasajeros continuaron su viaje a bordo de la unidad, hacia Meliquina y Villa la Angostura, también acompañados del personal de tránsito municipal, Gendarmería y Policía.

Además, durante el mediodía de hoy, lunes 25 de mayo, se realizó el operativo correspondiente para la salida de un micro con 33 pasajeros que se encontraban en nuestra ciudad desde el inicio de la pandemia, con destino Neuquén capital y Buenos Aires. El Ómnibus aguarda la confirmación del permiso para circular y se prepara para salir durante la tarde.

Este mediodía, en la Terminal de Ómnibus