4.9 C
San Martín de los Andes
jueves 26 noviembre 2020
Inicio Noticias Se concretó el traslado del puesto de control de Cordones a 300...

Se concretó el traslado del puesto de control de Cordones a 300 metros del Aeropuerto

Este martes 19 de mayo, personal Municipal trabajó en el traslado del Puesto de Control de Chacra 32 hacia el kilómetro 2233, a 300 metros del ingreso al Aeropuerto Aviador Carlos Campos.

Este cambio de ubicación, solicitado por el Intendente Carlos Saloniti en la última reunión de la que participaron las Fuerzas de Seguridad, Concejales, funcionarios y representantes del Consejo de Seguridad Ciudadana, forma parte de una serie de acciones desarrolladas para intensificar los controles en ingresos y salidas de la cuidad.

“Es importante esta modificación, no solo por lo que representa en cuanto a la seguridad, sino también como respuesta al pedido de muchos vecinos del sector”, señaló el Intendente.

Las tareas fueron concretadas por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con la colaboración de la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

El puesto se encuentra operativo, en pleno funcionamiento, desde la tarde de ayer.

- Anuncios -

Mas populares

Se desarrolló un nuevo encuentro del COEM: Se mantienen las medidas dispuestas y desde el lunes 30 se reactivará gradualmente la administración pública

Esta mañana de jueves, el Comité Operativo de Emergencia Municipal mantuvo un nuevo encuentro, encabezado por el Intendente Carlos Saloniti y los...

Infancias en Escena: Sueños con Derechos

Desde el martes 1 de diciembre, de lunes a viernes de 16 a 19 hs, en la Sala Lidaura Chapitel.

El Plan de Regularización de Deudas estará vigente hasta el 4 de Diciembre

La Secretaría de Economía y Hacienda recuerda a los contribuyentes que tendrán hasta el mes de Diciembre para adherirse a este plan.

A partir del lunes 30 de noviembre se entregará la Tarjeta AlimentAr

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos se informa a la comunidad que la Tarjeta AlimentAR se entregará a partir...