4.9 C
San Martín de los Andes
jueves 26 noviembre 2020
Inicio Noticias La Secretaría de planificación retoma sus funciones

La Secretaría de planificación retoma sus funciones

La apertura será de tipo NO PRESENCIAL y abarcará solamente trámites iniciados previamente a la cuarentena.

Desde hoy, martes 19 de mayo, la Secretaria de Planificación y Desarrollo Sustentable retoma sus funciones, abarcando solamente trámites iniciados previamente a la cuarentena. Sin embargo, en algunos casos los trámites podrían no tener curso debido a que no estan habilitados todos los estamentos de la administración pública.

Las consultas deberán ser dirigidas según su especificidad a las siguientes direcciones de correo:

*Información acerca del estado de Visados Previos, Trámites Express, Planillas de Ordenadores Urbanísticos : graciela.lenti@smandes.gov.ar

*Consultas acerca de Aprobaciones Finales: gustavo.scabuzzo@smandes.gov.ar

*Solicitud de copia scaneada de Disposiciones de Aprobación Final ya emitidas, Emisión de recibos de pago generados: maximiliano.rastel@smandes.gov.ar

*Información acerca de Inicios de Obra, Certificados de Habitabilidad , Certificados Finales de Obra, Licencias Comerciales: eduardo.vazquez@smandes.gov.ar

*Solicitud de Permisos de apeo, informes acerca de DUT, DECUAP, Formularios CEPIA, Términos de Referencia: gambiental.sma@gmail.com

* Consultas sobre estado de expedientes de mensura que se encuentren en trámite, Certificaciones Catastrales, Cambios de Titularidad, Certificaciones Catastrales para Licencias Comerciales, Reclamos Valuatorios. smacatastro@gmail.com

*Todas las consultas que no estén descriptas en los ítems anteriores sobre expedientes ya iniciados: viviana.salazar@smandes.gov.ar

Para toda consulta y a fin de agilizar el proceso, es necesario identificar el trámite con los siguientes datos: Propietario, Profesional, Número de Expediente o Nomenclatura Catastral y toda otra información que facilite la gestión administrativa.

Se recuerda también que, para la segunda etapa descripta en la Disposición N°132/20 con fecha a definir que incluirá los inicios de trámites, será obligatoria la presentación de toda la documentación exigida para el inicio de los mismos, caso contrario la misma será rechazada y no correrán los plazos administrativos.

Finalmente, se agradece la colaboración de todos, ya que se está dando inicio a el funcionamiento de la Secretaría , no contando aún con todo el recurso humano habitual.

- Anuncios -

Mas populares

El Plan de Regularización de Deudas estará vigente hasta el 4 de Diciembre

La Secretaría de Economía y Hacienda recuerda a los contribuyentes que tendrán hasta el mes de Diciembre para adherirse a este plan.

A partir del lunes 30 de noviembre se entregará la Tarjeta AlimentAr

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos se informa a la comunidad que la Tarjeta AlimentAR se entregará a partir...

Comunicado del Comité Operativo de Emergencia Municipal (miércoles 25 de noviembre, 11.45 horas)

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS SE REGISTRARON 9 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 55 RECUPERADOS. SE AGUARDA EL RESULTADO DE 20 HISOPADOS, Y...

Hoy se celebra el “Día de la Libertad Religiosa y de Culto”

En conmemoración de la Declaración sobre la eliminación de todas las formas de intolerancia y discriminación fundadas en la religión o las...